La Policía se interesa en el juzgado por la evolución del ‘caso Deluxe’, atascado tras seis años de pesquisas

La Policía Nacional se ha dirigido al juzgado para interesarse por la evolución de la instrucción de la Operación Deluxe, que salpica al programa del corazón Sálvame por la filtración de multitud de datos confidenciales de famosos. La Unidad de Régimen Disciplinario del Cuerpo envió un escrito al magistrado Marcelino Sexmero el pasado diciembre para preguntar en qué estado se encuentran las pesquisas que impulsó la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, ya que en 2018 (cuando se inició el proceso judicial) se dejó en suspenso el expediente disciplinario abierto a los tres agentes supuestamente implicados, a la espera de una sentencia firme. Sin embargo, a día de hoy, tras seis años de investigación, la causa está atascada antes incluso de plantearse la posibilidad de celebrar el juicio, debido a la batería de recursos que han presentado las decenas de afectados y que debe resolver la Audiencia Provincial de Madrid.

Seguir leyendo

Decenas de famosos afectados

Según un listado al que ha tenido acceso EL PAÍS, más de una treintena de posibles afectados se personaron ya en el caso Deluxe. Entre ellos, muchos famosos, como los cantantes Omar Montes e Isabel Pantoja; la presentadora Mariló Montero; el humorista Ángel Garó; el exalcalde marbellí Julián Muñoz y su exmujer Mayte Zaldívar; la exconcursante del programa de telerrealidad Gran Hermano Aída Nízar; el empresario José Antonio Matamoros, Coto Matamoros, habitual de la prensa rosa; y una hija del futbolista, ya fallecido, Alfredo Di Stéfano.

Sé el primero en comentar en «La Policía se interesa en el juzgado por la evolución del ‘caso Deluxe’, atascado tras seis años de pesquisas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.