Los pactos del PP y Vox son los grandes protagonistas de esta precampaña electoral y el PSOE está intentando sacar el máximo partido a lo que cree que es un problema para los populares porque desactiva el intento de Alberto Núñez Feijóo de mostrarse como un líder moderado capaz de pactar a varias bandas. Los socialistas creen que por mucho que el PP intente enterrar este asunto y aparcar las decisiones que quedan para después de las generales del 23-J, la cuestión volverá a aparecer una y otra vez en campaña porque PP y Vox tienen muchos frentes abiertos. Ya gobiernan en 140 ayuntamientos en coalición y están a punto de hacerlo en la Comunidad Valenciana. Y además, Vox necesita hacerse notar para lograr un buen resultado en las generales, por lo que está cuestión será imposible de enterrar.
Sé el primero en comentar en «El PSOE enfila la campaña explotando los pactos de la derecha»