Abascal se reúne con Netanyahu y le promete revertir el reconocimiento de Palestina “cuando sea presidente del Gobierno”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha reunido este martes con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén, según ha informado el partido de extrema derecha. Abascal ha asegurado en el encuentro con el mandatario israelí que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “tapando sus casos de corrupción política y económica con el reconocimiento del Estado palestino”, adoptado este martes, y ha comparado la situación con los “ataques” al presidente argentino, el ultra Javier Milei. El encuentro ha comenzado a las ocho de la tarde (una hora menos en la Península) y se ha extendido durante más de una hora. Este mismo martes, Abascal ya había acusado al jefe del Ejecutivo español de alimentar al “peor terrorismo” al aceptar la estatalidad de Palestina, una medida a la que instó el Congreso en una resolución de 2014.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Abascal se reúne con Netanyahu y le promete revertir el reconocimiento de Palestina “cuando sea presidente del Gobierno”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.