Armengol pide el voto contra el PP en la comisión de investigación del Senado y los populares estallan: “¡Esto es impresentable!”

Todo iba según lo previsto. Una sesión con rifirrafes políticos, pullas, embestidas parlamentarias. Hasta que llegó el minuto final. La comisión de investigación sobre el caso Koldo, impulsada por el PP en el Senado —la tercera sobre el mismo asunto, junto a la del Congreso y la del Parlamento balear—, citó para este viernes a la tercera autoridad del Estado, la socialista Francina Armengol, presidenta del Congreso. Así, a 48 horas de las elecciones europeas del domingo, Armengol ha comparecido, llamada por el PP, para explicar su actuación como presidenta del Gobierno de Baleares durante la pandemia. Entre otros contratos, el Ejecutivo de las islas compró mascarillas por valor de 3,7 millones de euros a una empresa vinculada al exasesor del Ministerio de Transportes Koldo García, acusado de cobrar comisiones ilegales. Todo esto se dirimía este viernes en el Senado. Y sin embargo…

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Armengol pide el voto contra el PP en la comisión de investigación del Senado y los populares estallan: “¡Esto es impresentable!”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.