Pablo Iglesias, sobre los audios de Villarejo: “Toda esta ‘basura’ ha alimentado el relato mediático sobre Podemos durante años”

Pablo Iglesias, ex secretario general de Podemos, sostiene desde hace tiempo que las acusaciones contra su partido han servido para llenar horas de tertulia en medios de comunicación que buscaban destruir a la formación. “Es tan burdo lo que han fabricado contra mí que eso no da para que ningún juez, por mucho asco que me tenga, pueda imputarme nada. Pero la clave no es eso. La clave para reventar a alguien no es solamente que le imputen y le condenen. Es horas y horas de tele y de portadas. La destrucción reputacional”, denuncia este jueves el también exvicepresidente del Gobierno en declaraciones a EL PAÍS. Tras la conversación revelada por este diario en la que el comisario de policía José Manuel Villarejo y la entonces secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asumen la existencia de informaciones falsas para perjudicar a Podemos, Iglesias replica con contundencia: “Lo que se ha hecho contra nosotros no tiene nombre”.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Pablo Iglesias, sobre los audios de Villarejo: “Toda esta ‘basura’ ha alimentado el relato mediático sobre Podemos durante años”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.