Todos los partidos coinciden en acusar a Marlaska de mentir y engañar en su versión sobre la tragedia de Melilla el 24-J

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sufrió este miércoles un auténtico vapuleo político generalizado en el Congreso. Ningún partido, de la oposición de derechas o aliados habituales del Ejecutivo, creyó su versión reiterada sobre lo que ocurrió el 24 de junio en el perímetro fronterizo que separa Melilla de Nador (Marruecos). Grande-Marlaska, muchas veces en esta legislatura objeto de críticas, nunca había escuchado tantas veces que le acusaran de “mentiroso” y pidieran su dimisión. Los partidos concluyeron de su exposición, muy similar a la que ya formuló en la misma tribuna el 21 de septiembre, que el ministro además les había “engañado” tras insistir en su versión de que no se había producido ninguna muerte en territorio español o en que no hubo tampoco falta de auxilio. Una investigación conjunta de EL PAÍS, Lighthouse Reports, Le Monde, Der Spiegel y Enass, un medio independiente marroquí, reveló este martes nuevas evidencias que cuestionan esta versión oficial. A Marlaska solo lo avaló el PSOE.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Todos los partidos coinciden en acusar a Marlaska de mentir y engañar en su versión sobre la tragedia de Melilla el 24-J»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy