Marruecos se apresura a enterrar a los migrantes del asalto a la valla entre críticas por la posible ocultación de las causas de la muerte

Una decena de trabajadores cavaban 21 fosas en un descampado del cementerio de Nador este domingo al mediodía. El sol caía de lleno sobre Sidi Salem, el nombre de este camposanto situado en las afueras de la ciudad fronteriza. “Solo nos quedan dos hoyos por cavar”, apuntaba Farid, nombre figurado de uno de los obreros, con el que se protege su identidad. “Empezamos el sábado y terminaremos esta tarde”. Farid y otros de sus compañeros afirman que el entierro está previsto para este lunes. Las autoridades marroquíes han declarado que el viernes pasado murieron 23 subsaharianos atrapados a los pies de la valla de Melilla. Varias organizaciones civiles elevan la cifra de muertes, pero los obreros solo esperaban terminar 23 fosas.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Marruecos se apresura a enterrar a los migrantes del asalto a la valla entre críticas por la posible ocultación de las causas de la muerte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy