La frustración de Rafael Mozo, presidente del Poder Judicial, tras suspender el PP las negociaciones: “Estoy muy indignado, la Constitución hay que cumplirla”

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo, se ha mostrado “muy indignado” tras conocer que el PP suspendía las negociaciones para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Mozo, que ha sustituido a Carlos Lesmes tras su dimisión hace dos semanas y media al frente del órgano de gobierno de los jueces, lo ha asegurado con rotundidad en una entrevista en la Cadena SER: “Mi preocupación se ha agudizado”. La noticia de la paralización unilateral de las conversaciones anunciada por los populares a última hora de la tarde de este jueves lo ha sorprendido porque esperaba que la situación se resolviese en positivo y en breve. Mozo ha asegurado que hoy, antes de conocerse la ruptura del PP con el Gobierno, entre los miembros del CGPJ, reunidos en pleno, cundía un ambiente de alegría porque entendían que la parálisis de la renovación tocaba ya a su fin: “Y nos hemos encontrado con esta paralización”, ha señalado.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «La frustración de Rafael Mozo, presidente del Poder Judicial, tras suspender el PP las negociaciones: “Estoy muy indignado, la Constitución hay que cumplirla”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.