¿Cuánto se puede estirar el ‘tema Bildu’ en campaña?

En la cúpula del PP aseguran que el antisanchismo, epicentro de su campaña hasta que llegó Bildu, es lo que más une a los votantes populares, de Vox y de Ciudadanos. Y como Alberto Núñez Feijóo quiere pescar en todos esos caladeros, el diseño de campaña estaba claro: derogar el sanchismo. Pero ETA une aún más a la derecha, incluso 12 años después de dejar de matar y cinco años después de dejar de existir. Tanto une, que incluso disipa las distancias entre moderados y duros en el PP. El líder de ese sector que se define moderado, Alberto Núñez Feijóo, subió el listón el martes al decir que Pedro Sánchez “es más generoso con los verdugos que con las víctimas”. La instrucción era clara, así que su equipo la siguió al pie de la letra pero con algunas versiones aún con más decibelios.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «¿Cuánto se puede estirar el ‘tema Bildu’ en campaña?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.