Críticas de los barones a la campaña de Feijóo: “Los errores reiterados como el de las pensiones y Marcial Dorado influyeron”

En público, los barones del PP escenificaron este lunes un cierre de filas con Alberto Núñez Feijóo en la reunión de la Junta Directiva Nacional. En privado, sin embargo, los líderes territoriales cuestionan la campaña del líder del PP, que ha llevado al partido a una victoria en las urnas insuficiente para gobernar, muy por debajo de sus expectativas. “Estoy convencido de que los errores reiterados, como el de las pensiones o los lapsus absurdos, y Marcial Dorado influyeron”, opina un barón, que cree que fue evidente el efecto por la bajada demoscópica que detectaron las encuestas esa última semana aciaga para Feijóo. Los presidentes del PP apuntan también a los pactos con Vox como un lastre para el resultado del 23-J, mientras lamentan que las encuestas les indujeron a error.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Críticas de los barones a la campaña de Feijóo: “Los errores reiterados como el de las pensiones y Marcial Dorado influyeron”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.