La macrofiesta ilegal Big Fucking Party 2024 se instala en el circuito de velocidad del municipio murciano de Fuente Álamo

La Big Fucking Party 2024, una macrofiesta ilegal al aire libre que el año pasado se instaló en unos terrenos del municipio granadino de La Peza (Granada, 1.170 habitantes), se celebra durante la Navidad y entrada de 2024 en un pequeño núcleo del municipio murciano de Fuente Álamo, situado a 38 kilómetros de la capital murciana. El lugar elegido para instalar los escenarios, puestos de ventas de ropa, bebidas y un gran número de tiendas de campaña ha sido el circuito de velocidad municipal, un espacio que todavía no había sido inaugurado y que se encontraba cerrado al público. Fuentes municipales citadas por la cadena autonómica La 7, aseguran que un grupo de personas forzó la entrada el sábado por la noche y que a partir de ese momento comenzaron a entrar todo tipo de vehículos, desde coches hasta autocaravanas.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «La macrofiesta ilegal Big Fucking Party 2024 se instala en el circuito de velocidad del municipio murciano de Fuente Álamo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.