Feijóo y Ayuso intentan convertir el fraude fiscal “deliberado” de la pareja de la presidenta madrileña en una trama del Gobierno contra el PP

El PP maniobra para convertir la investigación por fraude fiscal que afecta a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una trama diseñada por el Gobierno central contra el partido y su mandataria regional. Tras reconocer Alberto González, novio de Ayuso, dos delitos fiscales valorados en 350.951 euros, los portavoces de la formación se lanzaron este lunes a denunciar una campaña “machista” que supuestamente explota los recursos del Estado con filtraciones interesadas para dañar a la presidenta autonómica a través de su compañero, ajeno a la política. Así, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está detrás de un plan urdido contra Ayuso para tapar el caso Koldo, que afecta al PSOE; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, pidió la dimisión del fiscal general del Estado. Una estrategia con precedentes: Mariano Rajoy vio “una trama contra el PP” en el estallido del caso Gürtel, por cuya instrucción el partido se querelló contra el juez Garzón. Ocurrió igual cuando el PP de Madrid (entonces presidido por Esperanza Aguirre) denunció al fiscal general por el caso Majadahonda (ambas denuncias se archivaron).

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Feijóo y Ayuso intentan convertir el fraude fiscal “deliberado” de la pareja de la presidenta madrileña en una trama del Gobierno contra el PP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.