El PSOE y Podemos acusan al PP de no hacer nada contra la corrupción que revelan los audios de Cospedal y Villarejo

La publicación de las conversaciones inéditas entre el comisario José Villarejo y Dolores de Cospedal, secretaria general del PP entre 2008 y 2018, que revelan las maniobras ocultas para tapar el escándalo de caja b que llevaba Luis Bárcenas, ha provocado una cascada de reacciones de las distintas formaciones políticas. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha considerado de una “gravedad absoluta” la charla telefónica en la que el policía y la política expresan su temor a “la libretita” de Bárcenas, los documentos que acreditaban la existencia de la contabilidad en negro en la formación conservadora, y su interés por quitarla de la circulación. Por su lado, la portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, ha subrayado que las grabaciones reveladas por EL PAÍS ponen de manifiesto que el nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, “no está haciendo nada” contra la corrupción en el partido. Elías Bendodo, número tres del PP, ha remarcado que lo que ahora se oye tratar a Cospedal y Villarejo son cosas “del pasado”, sin relación con el nuevo equipo.

Seguir leyendo

Cospedal a Villarejo: “La libretita [de Bárcenas]… sería mejor poderlo parar

Los audios con las conversaciones del comisario y la secretaria general del PP en los primeros meses de 2013 destapan los esfuerzos desde el Ministerio del Interior para ocultar el escándalo de la caja b que manejó el extesorero

Sé el primero en comentar en «El PSOE y Podemos acusan al PP de no hacer nada contra la corrupción que revelan los audios de Cospedal y Villarejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.