El debate electoral de Andalucía reactiva a partidos que tienen peores perspectivas

La campaña andaluza tuvo este martes su día de resaca tras el debate a seis en RTVE. En Andalucía tuvo un 17,6% de cuota de pantalla (457.000 espectadores), casi tres puntos más que en 2018, y de un 9,3% en el conjunto nacional (1.179.000 personas). ¿Sirvió? ¿Y a quién? Ninguna de las dos preguntas tiene aún respuesta. Los politólogos andaluces Ana Salazar y Manuel Rodríguez creen que fue útil para que la gente se entere de que el próximo 19 de junio se renuevan los 109 escaños del Parlamento autónomo y, sobre todo, para movilizar a las tropas de los partidos, a los fieles, a los manque pierda de Juan Manuel Moreno (PP), Juan Espadas (PSOE), Juan Marín (Ciudadanos), Inma Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

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