Feijóo presiona a los socialistas para que faciliten un gobierno de Moreno: “Si al PSOE le molesta tanto Vox, que lo acredite”

Vox ha quemado las naves. El pasado lunes fue la candidata Macarena Olona quien se lo soltó al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en el debate de Canal Sur: “Si tan solo necesita un escaño de Vox, una abstención, para ser presidente, no lo va a ser si Vox no está dentro del Gobierno”. Este martes, el líder del partido, Santiago Abascal, remachó el clavo en un mitin en El Ejido (Almería): “Si tiene que haber un acuerdo con el PP, va a ser formando parte del Gobierno”. Ya no hay marcha atrás. Vox presume de que no es como la “derechita cobarde”, en alusión al PP, que dice una cosa en campaña y hace luego lo contrario tras las elecciones. Abascal tiene a gala que cumple lo que dice, aunque perezca el mundo.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Feijóo presiona a los socialistas para que faciliten un gobierno de Moreno: “Si al PSOE le molesta tanto Vox, que lo acredite”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.