Bolaños cree que Feijóo “no es de fiar” al no cumplir con el pacto firmado por el PP para reformar la ley del Poder Judicial

La renovación del Consejo General del Poder Judicial vuelve a hacer aguas por la tensión in crecendo entre el Gobierno y el PP tras la publicación en EL PAÍS del acuerdo al que había llegado el Ejecutivo con la anterior dirección del PP. El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, negociador del Gobierno para este asunto, ha acusado este miércoles al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, de “no ser de fiar” porque “no cumple lo que firma su partido”, en referencia a ese pacto para reformar la ley del Poder Judicial y con el que se pretendía desbloquear la renovación del Tribunal Constitucional mientras se buscaba un acuerdo para el Poder Judicial. En paralelo, la nueva dirección del PP ha admitido hoy en público que conoció el documento que ha difundido este periódico, pero el negociador popular, Esteban González Pons, ha asegurado que no se lo trasladó a Feijóo porque no lo consideró como parte de la negociación. Las palabras de Bolaños sobre el líder del PP demuestran lo lejos que está el entendimiento entre los dos principales partidos para terminar con la mayor anomalía institucional del país, la falta de renovación del órgano de gobierno de los jueces, que se alarga ya más de tres años ante el bloqueo del PP.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Bolaños cree que Feijóo “no es de fiar” al no cumplir con el pacto firmado por el PP para reformar la ley del Poder Judicial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.