Aprobado ya el primer curso de trumpismo, nos matriculamos en segundo, cuyo manual arranca así: los pucherazos lo son solo si perdemos; si ganamos, nos olvidamos.
Aprobado ya el primer curso de trumpismo, nos matriculamos en segundo, cuyo manual arranca así: los pucherazos lo son solo si perdemos; si ganamos, nos olvidamos.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Sé el primero en comentar en «Podemos: mejor un paso atrás»