Las contrapropuestas del PP al plan de ahorro del Gobierno: “Incrementar las fuentes de energía” y alargar la vida útil de las nucleares

El plan de ahorro energético es un compromiso europeo y urgente. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, del PP Europeo, advirtió hace unas semanas: “Rusia está usando el gas como arma de guerra. Tenemos que abordar nuestra seguridad energética a nivel europeo. Aprendimos durante la pandemia que si actuamos unidos, podremos abordar cualquier crisis, así que vamos a actuar juntos para reducir el uso de gas y proveer de una red de seguridad a todos los países de la UE”. España, por tener menor dependencia del suministro ruso, logró bajar del 15% al 7% el compromiso de reducción del consumo. La ministra de Industria, Reyes Maroto, asegura que el decreto recoge “medidas sensatas para dar salida al chantaje de Putin”.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Las contrapropuestas del PP al plan de ahorro del Gobierno: “Incrementar las fuentes de energía” y alargar la vida útil de las nucleares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy