El PSOE prorroga de nuevo el plazo de enmiendas a la ‘ley trans’ y mantiene abierto el debate interno y el enfrentamiento con Podemos

El PSOE volverá a pedir este miércoles, en la Mesa del Congreso, una nueva ampliación de los plazos para registrar enmiendas parciales con las que corregir el contenido de la llamada ley trans, para gran malestar de sus socios en el Gobierno de coalición, Unidas Podemos, otros grupos de la Cámara, y ante la evidente división constatada en su propio partido y el movimiento feminista. En el PSOE sostienen que ésta será la última vez en la que prorrogarán este proceso y aseguran que para este próximo lunes tendrán preparadas sus correcciones a la norma. La siguiente Mesa se reunirá el martes que viene. Un grupo de partidos de izquierdas, socios habituales del Ejecutivo, ultiman por su parte su propio cupo de enmiendas, como harán también los partidos de la derecha.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «El PSOE prorroga de nuevo el plazo de enmiendas a la ‘ley trans’ y mantiene abierto el debate interno y el enfrentamiento con Podemos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.