El 15-M ha dado la vuelta

Barcelona era el campo de batalla en el que se disputaba el legado del 15-M. Aunque la magnitud de la tragedia ha sido diferente, el derrumbe de Podemos y la derrota de Ada Colau cierran un mismo ciclo de una misma manera. El arco comienza con Colau-activista participando en las grandes manifestaciones de los dos mil contra la globalización, y termina con Colau-alcaldesa acogiendo las Jornadas Internacionales Superilla Barcelona, una fiesta de autocelebración de la progresía globalista celebrada el pasado marzo de la que el Pasqual Maragall en la cresta de la ola no habría tocado ni una coma. Y resulta que haces un viaje al centro, el centro te da las gracias por haber quitado los coches y haber puesto más plantas, pero, ahora que las propiedades han subido de valor, no es nada personal, continuaremos votando a los nuestros; muchas gracias por los servicios prestados.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «El 15-M ha dado la vuelta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.