Hace unas semanas, Ignacio Sánchez-Cuenca publicó en este periódico un artículo muy interesante sobre el problema territorial de nuestro país (EL PAÍS, 6-9-2023). La idea principal de su texto es que nuestro diseño institucional no es suficientemente integrador con las nacionalidades históricas. La plurinacionalidad no encuentra acomodo en el modelo territorial diseñado por nuestra Constitución. Una plurinacionalidad que, además, es rechazada por el nacionalismo español.
Sé el primero en comentar en «¿Un diseño institucional integrador?»