Page ubica el pacto del PSOE y Junts “en el extrarradio de la Constitución” y Puente le replica que es él quien está en el extrarradio del partido

El último acuerdo entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes para enmendar la proposición de ley de amnistía y blindar así penalmente a Carles Puigdemont y los miembros de los CDR acusados de terrorismo ha suscitado de nuevo las críticas de uno de los mayores opositores a la norma dentro del PSOE: el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Y ha provocado la reacción inmediata de otros dirigentes del partido censurando sus palabras. Page ha mostrado este miércoles su desacuerdo con la distinción “entre terrorismo bueno y terrorismo malo” que se hace en la ley de amnistía, y ha afirmado que ese pacto del PSOE con Junts está “en el extrarradio de la Constitución”, aunque ha matizado que el suyo “no es un partido del que se pueda dudar constitucionalmente”. El ministro de Transportes y vocal de la ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, le ha replicado poco después: “Yo creo que quien está en el extrarradio del Partido Socialista Obrero Español es el señor García-Page desde hace bastante tiempo”.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Page ubica el pacto del PSOE y Junts “en el extrarradio de la Constitución” y Puente le replica que es él quien está en el extrarradio del partido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.