El PSOE pide a Feijóo, tras la publicación de los audios de Fernández Díaz, que asuma su responsabilidad de “prácticas mafiosas”

La publicación en EL PAÍS de los audios en los que el exministro del Interior del PP Jorge Fernández Díaz habla con el comisario jubilado José Manuel Villarejo sobre la operación contra la familia Pujol en diciembre de 2012 ha provocado la reacción de diversos grupos parlamentarios este miércoles en el Congreso. El portavoz parlamentario del PSOE, Héctor Gómez, ha reclamado al líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, que asuma su responsabilidad por estas “prácticas mafiosas”. “Queremos que Feijóo asuma su responsabilidad, es un dirigente de largo recorrido en el PP, formaba parte del PP y gobernaba en Galicia”, ha manifestado en la Cámara baja. El presidente del grupo parlamentario de Podemos en el Congreso y otros grupos en la izquierda han cargado contra la comparecencia que el exministro del PP hizo en la Comisión Kitchen del Congreso, donde negó haberse reunido con Villarejo.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «El PSOE pide a Feijóo, tras la publicación de los audios de Fernández Díaz, que asuma su responsabilidad de “prácticas mafiosas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.