Irene Montero, ante los ataques de Vox: “Aprobemos ya la ley del aborto porque a estos fascistas se les para con derechos”

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha salido al paso este miércoles de los ataques y la petición de dimisión que reclama Vox por sus palabras de la semana pasada sobre la sexualidad de los niños, en las que reclamaba la necesidad de educación sexual en la infancia. Tras una primera respuesta, en la que Montero ha contestado que no tiene intención de dimitir, la ministra ha replicado a la formación ultra pidiendo el apoyo de la Cámara baja para sacar adelante las leyes que impulsa su ministerio: “Hasta cuándo vamos a tolerar esta campaña de violencia política contra cualquiera de nosotras. Les pido que les paremos los pies. Las feministas y los demócratas les tenemos que parar los pies. Y que aprobemos ya la ley del aborto porque a estos fascistas se les para con derechos”, ha pedido Montero, cuya intervención ha cerrado la sesión de control y que ha escuchado cómo los diputados del partido de Santiago Abascal coreaban “dimisión, dimisión”.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Irene Montero, ante los ataques de Vox: “Aprobemos ya la ley del aborto porque a estos fascistas se les para con derechos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.