Feijóo se lanza a deslegitimar al Congreso y centra en el Senado que controla por mayoría absoluta su ofensiva contra el Gobierno

“¿Es verdad que la soberanía nacional ya no reside en las Cortes? Pues durante lo que llevamos de legislatura, yo tengo que ser sincero: no”, dijo este miércoles Alberto Núñez Feijóo en EsRadio. El líder del PP reconoció que ese tipo de afirmaciones “supone restarle legitimidad al Congreso”, pero se defendió diciendo que “al Congreso, es el Gobierno el que le ha restado legitimidad”. “Porque en el Congreso da igual lo que digamos. Si es que se reúnen [el PSOE y sus socios parlamentarios] fuera del Congreso durante la sesión plenaria…”, argumentó. Un día después, este jueves, el líder del PP insistió en cuestionar a la Cámara Baja. “Estamos empezando a ver que se parece más al Parlament [de Cataluña], en el que las normas de funcionamiento interna se socavaron en favor del independentismo”, dijo tras quejarse de que no se detenga la tramitación de la ley de amnistía por el informe de los letrados de la Comisión de Justicia que manifiesta dudas de su constitucionalidad.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Feijóo se lanza a deslegitimar al Congreso y centra en el Senado que controla por mayoría absoluta su ofensiva contra el Gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.