Feijóo, tras el adelanto electoral: “Solo hemos empezado. El sanchismo no ha sido derogado todavía”

Alberto Núñez Feijóo no ha podido oponerse al adelanto electoral que él mismo había pedido a Pedro Sánchez desde hace meses. “Mejor, cuanto antes”, ha reconocido el líder del PP este lunes en una comparecencia en la sede del PP tres horas después de que el presidente del Gobierno anunciara que disuelve las Cortes y convoca las elecciones generales para el próximo 23 de julio, como consecuencia de la derrota de la izquierda en los comicios municipales y autonómicos. Feijóo se ha mostrado satisfecho por la cita con las urnas después de la “victoria nítida del PP” ayer domingo, aunque ha criticado que, con este movimiento, Sánchez pretende que los resultados del 28-M “pasen desapercibidos” y, además, la convocatoria de las generales afectará a la presidencia de España de la Unión Europea. El líder del PP se ve propulsado hacia La Moncloa con su triunfo en estas elecciones regionales, pero a la vez es consciente de que todavía tiene que superar la prueba más importante. “Solo hemos empezado. El sanchismo no ha sido derogado todavía”, ha advertido Feijóo a los suyos.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar en «Feijóo, tras el adelanto electoral: “Solo hemos empezado. El sanchismo no ha sido derogado todavía”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.